sábado, 9 de agosto de 2008

ESTE INMENSO AMOR (MIX)






Bajo la luz que destila tu mirada
la que me hace sentir enamorada,
se van desatando en mí emociones
latiendo al unísono dos corazones.


Bajo la luz de tus ojitos enamorados
me siento libre, me siento por ti amado
y como mariposa en su capullo te cubro
y la maravilla del amor en ti descubro.


Solo tú, con todo lo que eres me cautivas
y te amo por esa forma mía de sentirme
cuando a tu lado me incitas a sonreir
y con tu ternura me haces volver a vivir.


Sólo Tú eres quien mis penas alivia
cuando tu sonrisa tierna me ilumina,
la que a sonreir y amar a mí conmina
y me llenas de pasión ésta mi vida.


A través de la distancia llega un beso,
tómalo, esta noche lo he dejado al viento
para que se impregne con amor en tu piel
¡ Imaginemos que estamos en un dulce vergel !


Esta noche el viento, por colinas me ha traído
beso de mi niña amada, que hoy no está conmigo
está impregnado con ternura en este frío cuerpo,
si no existieran sus besos yo sería un desierto.


Y me cubren tus brazos con suave ternura,
es este bello amor tan lleno de dulzura
lo que me hace sonreir en cada amanecer
¡ Me gusta esta sensación de a tí tener !


Eres Tú amor mío como la misma vida, pura
y entre tus brazos me aferro con ternura,
doy gracias a Dios y a este inmenso cielo
porque junto a ti, hoy remonto el vuelo.


¡ Tú eres el amor que yo esperaba !


¡ Y Tú eres el amor que yo anhelaba !





ALEXANDER VALENCIA

EDITH CERVERA

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "