lunes, 1 de marzo de 2010

UN AMOR REAL




A través del tiempo nos llegan ilusiones,
soñamos con vivir intensas emociones,
nos llega esa caricia en forma tan fragante
y nada nos importa más que el dulce amante.


Y creamos con ternura el beso imaginario,
ése, que en la mente lo sentimos a diario,
un beso fundido en lo profundo de mi alma
que obnubila mi ser ¡ Hasta perder la calma !


Asi quiero amar, suave, nítido y profundo,
andar de su mano por las calles del mundo
¡ Un hombre real y que me llene de contento !
A quien diré al oído lo mucho que siento.

Sentir de sus labios la calidez del beso
y que me llene del más hermoso embeleso,
en mi piel sus caricias profundas y bellas
¡ Y que en sus brazos olvide tantas querellas !


¡ Ya no quiero amar a través de un frío monitor
!Porque no es lo mismo, ni sientes su calor,
los besos son lejanos, tánta la distancia
¡ Y jamás podrás sentir su suave fragancia !


¡ Es más bello el amar teniéndole a tu lado,
entregando el amor, jamás imaginado !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "