martes, 2 de marzo de 2010

TU VOLÁTIL AMOR







Y contemplo tu rostro, como si me fueras fiel

deslizando en mi piel, tu mirada enamorada

estuve ilusionada y creí que amor me dabas

cuando besos dejabas... me llenaste de dolor.



Hoy obnuvila todo mi ser el saberte perdido

y no sé como he podido con ello sobrevivir,

a tu lado quería vivir, pero me olvidaste

y triste me dejaste, sin tu amor y tu querer.



Si miraras en el fondo de este corazón

que perdió la razón, los sentidos y ternura

por aquélla dulzura que una vez me diste

y los besos que viviste, nunca más regresarán.



A dónde se irán los besos que te di con amor

y todo aquél calor, que dejé en tus labios

hoy quedan resabios y llegará el ansiado olvido

y al corazón perdido, alguien le amará.



¡ Fué tan volátil el amor que dijiste darme,

pero hoy me doy cuenta que solo querías dañarme !







No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "