martes, 2 de marzo de 2010

OTOÑO EN PRIMAVERA


Me dices que el amor no conoce edad
porque solo buscas entregar felicidad,
dices que tienes, un beso suspendido
¡ Que me espera en tus labios prendido !

Me llevas de tu mano en la imaginación
a descubrir un mundo nuevo con tu amor
y embriagas de ternura mi alma entera
llenándome de hermosa y dulce primavera.

Y todo mi ser entero se llena de tu voz
y aunque me invada ese miedo, atroz,
me dejo seducir, por tu cálida mirada
sintiéndome de nuevo mujer enamorada.

Eres como ese cielo que anhelo conocer
y ahí entre las nubes, de amor renacer,
eres mi dulce paz y también mi agonía
de saber que te tengo pero en la lejanía.

Y me describes del arco iris sus colores
llenandome de luz, alejando sinsabores,
aunándose al otoño la suave primavera
¡ Y el amor callado, caminando a su vera !

Dices que para amar solo basta sentirlo,
que dos seres aún distantes deben vivirlo,
te digo dulce amor, lo mucho que te quiero
y que por estar a tu lado, vivo en desespero.

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "