miércoles, 2 de mayo de 2007

MIL MOMENTOS





Tù, que me has dado mil momentos,
madrugadas llenas de cariño,
Tù, que me entregaste como un niño
tus versos, tu risa, tu ilusiòn.
Tù, que tienes el corazòn de poeta,
la sencillez y la mirada de un niño,
Tù, que sonrìes, cantas y enamoras
me rindo ante ti y te entrego mi amor.
Mientras màs te pienso, màs te amo,
son mis noches llenas de tu recuerdo,
te busco entre email, fotos y versos
y añoro como nunca tus labios tersos.
Iluminaste mi sendero con ilusiòn,
me diste fè, confianza e inspiraciòn
para escribirte los versos màs dulces
y me entregaste un mundo de amor.
Cada noche vuelo en la imaginaciòn
que llego te abrazo y me das tu calor,
te vuelves melodìa y dulce constancia
y me abriga tu pecho con ilusiòn.
Sè que pienso en tì, porque te amo,
que me alejo de tì, porque te amo,
que ansìo besarte, porque te amo,
que te extraño.... porque te amo.
Mirada transparente y elocuente,
sonrisa que ilumina cada amanecer
mi niño, por tì puedo enloquecer
por tu dulce beso muere mi ser.
¡ Podrà vestirse de colores la vida
pero el azul seguirà iluminando mi ser !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "