martes, 26 de junio de 2007

¡ TÙ EN MIS SUEÑOS !




! Hola, sòlo querìa saludarte...
¿ Sabes ? Soñè que te amaba y que Tù me querìas
y soñè contigo las màs locas fantasìas,
que me quedaba asì recostada en tu pecho
¡ porque a volver a amar yo tenìa derecho !
En mis sueños a mi lecho Tù te acercabas
y con ansias ante mi cuerpo te postrabas,
la geografìa de mi piel de besos tatuando
¡ sonreìa al sentir còmo me estabas amando !
¡ No querìa de ese letargo despertar !
nublados mis sentidos te podìa amar
y es que no existìan distancias ni fronteras
¡ asì te entregaba mis dulces primaveras !
Soñè que me envolvìas en tiernos abrazos
y despertè de pronto pensando en tus brazos,
deseando sentirlos mi cintura rodeando
¡ màs despuès comprendì que te estaba soñando !
Como nubarrones presagiando tormenta
tambièn quise aferrarme a mis sueños sedienta,
me dormì de nuevo, llegàndome el aliento
porque en sueños te dije lo que por tì siento.
¡ Soñè que te tenìa de mì enamorado
pudiendo ser el hombre para mì màs amado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "