jueves, 6 de septiembre de 2007

SUTIL ILUSIÒN




Como suaves pinceladas de luz y amor
se van deslizando mis labios en tu piel,
dejando suspiros de intensos sentimientos
y enmarcando con caricias nuestros momentos.
Sutil ilusiòn se va impregnando en mi ser,
como si el soñar con tu recuerdo llenara
todos los anhelos de seguir siendo tuya
y que tus besos ese triste ayer destruya.
¡ Sòlo con saber que mi amor te pertenece
mi alma se llena de dulces fantasìas !
Esperar con ansia que llegues en las noches
para amarte y llenarte de mil derroches.
Que la alborada nos encuentre asì abrazados
entregàndonos esos besos esperados,
pintando una ilusiòn impregnada de amor
¡ Y darle a nuestro mundo, un nuevo color !
Es tan hermoso el sentirme entre tus brazos
sintiendo esa emociòn ¡ Saberte enamorado !
Crear en sueños ese mundo compartido
en donde tù y yo construimos nuestro nido.
Es tan fàcil ser de tì, seguir tu sendero
¡ caminar de la mano a ese mundo nuevo !
Son ilusiones que se rompen con el tiempo
son los sueños que en mì navegan con el viento.
¡ Tù y yo, dos seres que de la mano distantes
olvidaron de su piel aromas fragantes !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "