lunes, 24 de agosto de 2009

HACE ALGÚN TIEMPO



Hace algún tiempo que me invade la tristeza,
siento que la vida me va llenando de pereza,
son mis días y mis noches llenas de soledad
porque de mi ser se ha escapado la felicidad.


Y me pregunto ¿ Dónde está el amor soñado ?
¿ Será que aquél a quien amé me ha olvidado ?
Si mi corazón siempre estuvo dispuesto a amar
preguntas que me hago contemplando mi mar.


Hace algún tiempo que se me fue la inspiración,
escribo un verso, me detengo,pero no hay ilusión,
es ese sentimiento que en mi alma ya no existe
porque de triste soledad todo mi ser se reviste.


Esta noche decidida he tomado el computador
para terminar el poema y aunque no tengo amor
imagino que soy de las mujeres la más amada
sabiendo que de este sentir ¡ Ya no tengo nada !


A veces, es tanta la soledad que lleva el alma
vivo taciturna, callada como ese mar en calma,
dejando que la vida se deslice con esa suavidad
la que te envuelve cuando vives en la soledad.


Y culmina el poema hablando del dulce amor
ese que te incita a vivir y que te llena de candor,
de los besos recibidos, de las caricias fugaces
¡ Y de las tiernas locuras que de su piel haces !


¡ Hace algún tiempo escribía versos y prosas
y encontraba inspiración en las cosas hermosas !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "