miércoles, 10 de septiembre de 2008

ATARDECER CONTIGO (MIX)


Tengo un hermoso atardecer enmarcado,
entre los brazos de mi amor recostado,
soy feliz, soy dichoso me siento amado
pues soy de ella y me siento enamorado.


Mientras contemplo ese bello atardecer
entre mis brazos tengo un bello querer,
me siento afortunada de ser su amor
y sentir en mi piel su dulce calor.


El mar canta por la tarde romántica melodía
yo más la abrazo la quiero y la amo cada día
y recorro beso a beso sus labios, sus mejillas
y nacen las caricias, nos arullan las sonrisas.


Es el sonido del mar, melodía que me atrapa
y entre sus dulces abrazos este sentir destapa
y recorren sus besos mis labios y mis mejillas
y entre caricias que arrullan así mis días brillan.


¡ El mar, un atardecer, tus besos en mi piel,
dos amantes disfrutando sus besos de miel !




Alexander & Edith

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "