miércoles, 24 de septiembre de 2008

FIERA ENJAULADA


Tengo en mí la valentía de vivir,
de saber que en cada noche
cuando la luna se asoma
sentada sobre una loma,
le canto con tristeza mi dolor...


Y en cada grito que emito
descargo este sentimiento,
que me ha lastimado tan dentro
y que mis ansias domina.
Sólo me queda llorarle a la luna...


Y tengo fuerza y entereza
para soportarle al tiempo
y con ello a tu corazón
que ha olvidado mi amor,
mi cariño y mis besos...


Apacible durante el día,
tranquila y sosegada,
pero que al caer la noche
se vuelve fiera enjaulada
y grita su dolor con pena...


Noches llenas de mitos,
de plegarias y pasiones,
noche que como una loba
te espera sobre esa loma
para darte sus amores...


La fiera que llevo dentro
como una loba enjaulada
¡ Nunca por tí fue domada !
Mitigaste sus pasiones
...pero nunca sus amores.


¡ Estuve aniquilada por dentro,
hoy llena de nuevos sentimientos !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "