domingo, 6 de mayo de 2012

DE LUZ Y AMOR ( mamá Carmita)



Esa suave luz que  miro en tus ojos
Hace que ante ti me postre de hinojos,
Porque me has dado madre, la vida
Si me faltaras, vagaría sola y perdida.

Y en dulce desespero musito tu nombre
De ti madre, no hay nada que me asombre,
Tienes la paciencia de llevarme de la mano
Por este mundo incierto y a veces inhumano.

Tienes surcos del tiempo en tu dulce faz
y en tus manos alas de ángel cuando me das
esa caricia tierna que me sana las heridas
¡ Por tu amor, le doy gracias a  la vida !

¡ Es tan grande el sentir de tus abrazos !
¡ Que me siento protegida entre tus brazos !
Un ángel de luz, de amor y de dulce ilusión
Por eso eres madre, del hombre la inspiración.

¡ Y te amo mi madrecita con un amor fecundo !
Tu beso no lo cambio por nada en este mundo,
Rayos de luna van desprendiendo tus cabellos
Y tus ojitos, madre, emiten dulces destellos.


¡ Déjame darte un beso en este día glorioso !
Y decirte madre mía, que eres lo más hermoso !




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "