domingo, 27 de mayo de 2012

MI ANGEL DEL AYER







Desde ahí te miro mi ángel dulce y tierno
con tus ojitos tan dulces y tu sentir eterno,
bajaste hasta la tierra buscando consuelo
¡ En busca del amor remontaste el vuelo !

¡ Si vieras mi ángel triste cuánto te siento !
¡ Mil versos le he escrito y los tiró al viento !
Impregnada esta noche estoy de su recuerdo
y por seguirle amando del amor me pierdo.

Hoy, en plena madrugada hurgue en el baúl
en donde guardo sus cartas, atadas con tul,
tierno me decía ¡ Chiquitica cuanto te amo !
¡ Dios ¡ ¡ Hoy por escucharlas,  triste clamo ¡

Le entregué mi vida, mi ser y alma entera,
y hoy el olvidó aquéllas caricias que le diera,
dejó de amarme, buscando en otros brazos
ese amor bello, dejando mi ser en pedazos.

Como ese  ángel que bajó del cielo para amar,
así mi corazón hoy,  junto a la calidez del mar
late melancólico por ese amor que nunca olvido
derramando el llanto, ¡ De dolor y entristecido !

¿ Porqué se empeña el corazón en recordarle ?
¿ Porqué mis labios no dejan de nombrarle ?
¿ Será que con los años el sentir se afianza
Y se viene a tu mente en triste remembranza ?

¡ Yo tuve la dicha de entregarle un gran amor
y aunque no supo valorar y me entregó al dolor,
hoy llegó  a mi ser las ansias de regresar el ayer,
decirle ¿Porqué? Y que sepa que se llevó mi ser !


¡ Hoy recordé que mis versos todos te los daba !
Y mírame ahora ¿ Será que sigo de ti enamorada ?


1 comentario:

William Jimenez T. dijo...

dificil escribir algo tan intimo y tan lleno de sinceridad
yo..........
me abrazo a tu alma
will

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "