jueves, 10 de abril de 2008

ANHELOS DE AMOR



Al compás de las notas de esta melodía
voy dejando mi sentir dulce vida mía,
en ellas encontrarás todo este sentimiento
y toda la ilusión que me llena de tormento.


Yo no busco, quiero, ni pretendo convencerte
que la distancia no es tan grande para quererte,
al conocerte despertaste el amor en mi
y que me olvidaras cada noche yo temí.


Hoy navego solitaria sin ti por el mundo
sin saber que te entregaba un dulce amor fecundo,
te volviste brisa que acaricia en el mar
y suave sol que incita a los seres a amar.


Suave, acompasado y loco amor que me llena
de mil emociones volviéndome mujer plena,
mi corazón cautivo de tu dulce sonrisa
que me hace recordarte cada dìa sin prisa.


De nostalgia pura son mis versos impregnados
me llega el ansia de besar tus labios amados,
esos labios que en la distancia son mi tormento
¡ Por eso en éstos versos te digo lo que siento !


Soy esa mariposa posada en un rosal
esperando tener un amor en su nidal,
para abrazarle con sus suaves y níveas alas
¡ Y llevarle a las nubes directo y sin escalas !


¡ Quiero sentir un inmenso amor que esté a mi lado
que me llene de caricias como he imaginado !
No importa si es un amor vivido en la distancia
y que no inhale de su piel su dulce fragancia.



¡ Ansias deseadas en la soledad de las noches
cuando de la imaginación hacemos derroches !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "