sábado, 27 de diciembre de 2008

LLAMADA DE LARGA DISTANCIA



Imagen


Hola amor, solo llamé para decirte que te añoro,
que es mi amor por tí tan grande y que te adoro
son tan tristes las noches sin tu tierna presencia
¡ Y que me duele hoy más que nunca tu ausencia !


Hola amor, se lo que sientes ,
agradezco tanto lo que me das
que quisiera calmar tus penas,
para en una estrella llegar hasta tu presencia
y no sufras más por esta ausencia.


Sé que interrumpo tu sueño, estarás ya dormido,
quiero que sepas que mi corazón está perdido,
extraño tus besos, tus dulces palabras de amor
y que le hace falta a mi piel tus besos y calor.


No vida mía, no has perturbado mis sueños,
no estaba dormido pensaba si tú me llamarías;
ha sonado el teléfono volviéndome mi alegría
mucha falta esto me hacía para calmar esta agonía.


¡ No sabes cuánta falta le haces a este corazón
que por tí hoy ha perdido la cordura y la razón !
Por eso mi dulce amor, quería recitarte un verso
y así decirte que te amo más allá del universo.


Eres así como el aire que le da vida a este corazón
y acaricia con su brisa en silencio su desolación,
haciendo que tus letras y palabras se conviertan en versos
aún estando muy lejos.


¿ Es que acaso interrumpí tu sueño dulce vida mía ?
Pero es que no puedo dormir sin esta ansia mía
de escuchar tu dulce voz diciendo cuánto me amas
¡ Hice lo mismo cuando a media noche Tú me llamas !


Ya dije vida de mi vida, tu llamada no interrumpe mis sueños,
yo tampoco he podido dormir como antes lo hacia
cuando en mis brazos tú te dormías
y susurrando a tu oído te decía cuanto te quería.


Este amor es tan grande, el que por tí yo siento
porque cuando no te miro me lleno de lamento,
el sueño se escapa entre mis manos como arena
sabes que solo estando contigo me siento plena.


Es compartido ese amor que los dos nos tenemos
y el dolor de sentirnos tan lejos,
que el sueño ya no es sueño es solo tormento
porque estando juntos, lo nuestro es lo mas bello.


¡ Vámos envíame un dulce beso antes de despedirte !
Para soñar contigo, ¡ Ah ¡ Pero antes quiero decirte
que siempre te amaré porque en tí he encontrado
a ese ser hermoso que la vida hoy me ha regalado.


Junto con los rayos de la luna
mi beso llega a tus labios para decirte cuanto te amo,
y sepas que eres el mas grande de mis regalos,
que no hay amor mas sublime... que este que hoy nos confesamos.



¡ Gracias cielo, por darle a mi vida un nuevo color
tatuando mis sentidos con tus besos y con tu amor !

Gracias doy a Dios porque eres la dueña de este corazón
y que aún en el silencio y la distancia estamos juntitos los dos.




Edith - Delfín Dorado



Imagen



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "