viernes, 26 de diciembre de 2008

SENTIRTE



Si me dieran a elegir entre sonrisa y beso
me quedaría con la suavidad de tus labios,
la ternura que se asoma cuando así sonríe
esa dulce boca que me llena de embeleso.


Hoy te ví ¡ Cuántas ansias de poder tenerte !
Y vino a mí el anhelo de sentirte con locura,
quise ser la brisa y embrujarte los sentidos
¡ Embriagarte y hacer tus besos todos míos !


Y me dormí pensando en el ansia de amarte
esperando en mis sueños a ti poder besarte,
recorrer la comisura de tus labios dulcemente
¡ Susurrarte al oído que me gustas locamente !


Si pudieras mirar que en mis fantasías locas,
en tu piel voy dejando caricias que provocas
cuando tus ojos me miran, con ese sonreir
¡ Sé que por un beso tuyo vale la pena vivir !


Eres ternura y dulce suavidad que enamora,
ilusión constante que en mi ser va dejando
pinceladas tenues de fundirme en tu aliento
¡ Entre besos musitarte todo esto que siento !


¿ Sabes acaso que con tan solo escuchar tu voz
se encienden en mi ser maremotos de emoción ?
¿ Sabes acaso que con solo musitar mi nombre
erizas mi piel embriagándome de ilusión ?


¡ Me gusta esa sensación de sentirte a mi lado
e imaginar esos besos que en sueños te he dado !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "