domingo, 7 de diciembre de 2008

EXTRAÑÁNDOTE


Yo no escribo en las noches de otoño
ni dibujo en tus labios tierna sonrisa,
no cierro los ojos al evocar tu caricia
solo sé que te amo suave y sin prisa.


Eres tierna soledad que me enamora
y a quien mis labios un beso implora,
dulce constancia que llena mi mente
de emoción callada, mi amor ausente.


A veces los recuerdos me van saturando
cada poro de la piel que fuiste amando,
escuchando los chasquidos de tus besos
erizando mis sentidos ¡ Qué embelesos !


Aquí te llevo aún presente ¡ Aún te quiero !
Y por verte otra vez ¡ Por Dios que muero !
En esta fría soledad de noches de ausencia
¡ En cóncavo y convexo, Otoño e Invierno !


Junto al lago de los sueños tengo fantasía
de poder besar tus dulces labios algún día,
abrazarte fuerte hasta que pierdas el aliento
y decirte al oído todo ésto que por tí siento.



¡ Locuras que se desatan en noches de invierno
donde sueño que nuestro amor será siempre eterno !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "