domingo, 21 de diciembre de 2008

CUANDO PIENSO EN TÍ



Cuando pienso en tí, suspiro emocionada
y late mi corazón en forma desenfrenada,
brotando uno y mil suspiros de mi pecho,
deseando con ansias tenerte en mi lecho.


Y cuando la melancolía invade todo mi ser
tan sólo con pensar en tí vuelvo a renacer,
pienso en la dulce sonrisa que en tí asoma
¡ Y todo la nostalgia por tí ya se desploma !


Y cuando me dices ¡ Te quiero dulce amor !
Es como contemplar del arco iris su color,
se tapiza el universo de miles de estrellas
y vas haciendo que olvide tantas querellas.


Cuando contemplo tu rostro dulce dormido
que siempre estés a mi lado tan sólo pido,
beso la comisura de tus labios con ternura
¡ Me lleno de tu amor y del ansia más pura !


Cuando pienso en esos momentos a tu lado
es como si fueras el más bello ángel alado,
no imagino la vida sin lo dulce de tus besos
¡ Ni la dicha de tenerte llena de embelesos !


A través de la distancia mi ser te pertenece
porque de tanto amor por tí mi alma fenece,
abrigo tus sentidos y tus caricias hago mías
¡ Y al pensar en tí haces feliz todos mis días !


¡ Cuando pienso en tí me nace ir escribiendo
lo dulce de tus besos y cómo te voy queriendo !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "