jueves, 5 de abril de 2007

NO ESTAS SOLO



Dentro del vendaval de sinsabores
que la vida te va ofreciendo a diario,
dentro de la tristeza que te embarga
y que la melancolía tus hombros carga.
Dentro de ese mundo de ilusiones
que en tu corazón sientes constante,
donde no percibes ese aroma fragante
ni en tu piel dulces sensaciones...
Quiero decirte que estoy a tu lado
regalándote estos versos a tu ternura,
a esa forma tan tuya de describir
lo que en tu alma se puede percibir.
¡ No estas solo ! Estoy a tu lado
contagiandote un poco de locura,
para que emigres a las nubes con ansias
y dejen de dolerte estas distancias.
Si la vida te golpea, levanta la mirada
que yo mil veces me he sentido desilusionada,
me he hundido en la soledad de mi alma
y al paso del tiempo recobro la calma.
¡ No estás solo ! Hoy estás conmigo
para darte un poco de esperanza,
para ayudarte en el camino de la vida
aunque ese ayer casi nunca se olvida.
Eres quien sueña con una ilusión
convirtiendo tu llanto en dulce oración,
eres quien derriba las murallas del dolor
atrapando en versos tu bella inspiración.
¡ No estás solo ! hay seres que te aman
sufren tu dolor y por verte sonreir hoy claman !

2 comentarios:

caricanoster dijo...

Saber cuando estar solos es lo mas dificil de lograr, pues nos llega sin deseo y deseándolo no está.
Edith, ir tras de ti en este mundo de letras es sorprendente, apenas puedo leer alguno de tus trabajos.
Gracias por leer los mios que son solo pequeños pininos ante tu obra poética. No me equivoqué en acercarme a tí cuando me orientaste la primera vez. Mis felicitaciones y respetos para ti.
Un beso.
Caricanoster

Edith Cervera Ramírez dijo...

Carlos

gracias a ti por estar en este pequeño espacio de letras y dejar tu huella en ellos, me alegra mucho el saber que te han gustado estos versos, espero sigas visitandome

un beso

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "