jueves, 5 de abril de 2007

HERIDAS





Quizás mis lágrimas dejen en tí ese sentir
de no ser sincera y que no puedas presentir
que cuando una mujer ama y se entrega,
es como si viviera eterna primavera.
La vida te ofrece senderos e ilusiones,
te incita a escribir versos y canciones,
y si mis sentimientos voy escribiendo
son tan ciertos ¡ y te juro, no miento !


Si dices que mis versos te causan heridas
y que las caricias para tí fueron fingidas,
¡ ya no leas mis versos por favor te lo pido
y olvida las palabras que en ellos te digo
! Mira que mis lágrimas son como tú dices
pero son por el amor que un día te tuve,
ya no tengo fuerzas para enfrentar la vida
porque ando por el mundo sola y perdida.

¡ Dios ! Qué tristeza se anida en mi alma
que siento que he perdido toda mi ilusión,
estoy como la mariposa en exhibición
con un alfiler clavado en su corazón.
Desde el amanecer hasta este anochecer
en que he perdido parte de lo que siento,
no he dejado de vivir la agonía de quererte
¡ ahora sé que se acabó la ilusión de tenerte !

Yo soy como esa gaviota que vuela solitaria
se conforma con sentir lo fresco de la brisa,
soy como la espuma que arroja la ola
dejando éste, su sentir, en cada caracola.
Soy tristeza y llanto en esta noche fría
mi ser entero vive una horrible agonía,
va languideciendo mi alma atribulada
¡ pensar que un día me sentí por tí amada !
¡ Ya no sigas abriendo en mí nuevas heridas
pues ya he tenido infinidad de lágrimas vertidas !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "