jueves, 5 de abril de 2007

MI MELANCOLIA





Hoy no voy a escribir ese poema ensalzando el amor,
sólo quiero dejar en cada letra la inmensa necesidad
de abrazarme a la almohada y por tí llorar
sabiendo que están mis noches tan llenas de soledad.
Y te tengo aquí a mi lado, casi pueden mis manos tocarte,
deslizo suavemente mis dedos sobre tu rostro amado
que a través de esta pantalla fría puedo mirar
pero me llena de tristeza el sentir un colorido cristal.
¿ Porqué el corazón se empeña en entregarse a un amor
que sólo con palabras y miradas pueden realizarse ?
¿ Y cómo mitigar este dolor que abarca la ausencia
añorando como nunca el tener su dulce presencia ?
Son las noches tan llenas de tí, el calor que me das
cuando al llegar la madrugada seguimos unidos,
pero me hace falta el poderte a tí un día abrazar
y depositar en tus labios ese beso que he guardado.
Pensamientos llegan y se van con ansia pura
de querer sentir cómo es la madrugada entre tus brazos
sucumbir de amor, ¡ besarte al despertar ! ¡ amarte !
y darte en un suspiro lo que siento por tu ser.
Noches llenas de ti, noches llenas de mi, del sentir,
ansias constantes de sentir el calor de tu piel
¡ caminar juntos tomados de la mano !
pero es imposible porque estamos alejados.
¡ Vámos ! no hay que sentirse así tan llena de tristeza
hoy me conformo con mirarte ¡ y amarte !
este amor por tí me da ilusión y me llena de entereza.

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "