jueves, 5 de abril de 2007

NO LE CUENTES





Sè que un dìa le encontraràs por el camino
al navegar por este mundo cibernètico,
tan solo te pido amiga si èl pregunta
que no le cuentes que ha sido de mi vida.
No le digas que paso las noches añorando
esos instantes que vivì un dìa a su lado,
que recuerdo cada beso que me ha dado
y que me duele aùn aquèlla despedida.
No le cuentes que mis versos son muy tristes
que esta noche como nunca ansiè tenerle,
que se nutre mi corazòn con sus escritos
y que su ausencia deja mi corazòn contrito.
Y si sabes algùn dìa que èl se ha enamorado
que otros labios de sus besos ha impregnado
no me lo digas, no lastimes este pobre corazòn
que sigue latiendo por su amor con ilusiòn.
Si el pregunta por aquèlla que llamò su estrella,
la que un dìa entre sus versos se encontrara
aquèlla que en la arena abrazara en silencio
mientras entre su piel se escurrìa el dulce viento.
Invèntale que al fin encontrè un nuevo amor
que llenò mi vida de dulzura, de luz e ilusiòn,
que en sus brazos olvidè la ternura de los suyos
no quiero que sepa que aùn me tiene enamorada.
¡ No le cuentes de este amor que me enloquece
y que me hace cada noche el desear tenerle !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "