martes, 19 de agosto de 2008

¿ DÓNDE ESTÁS AMOR ?





¡ Cuánto llueve amor y yo aquí asustada y perdida !

Me siento tan sola ¿ Porqué no estás aquí amor ?

Es mi sentir lleno de melancolía, al no encontrarte

y poder esta noche, en tus labios un beso darte.


Me has acostumbrado al calor de tu tierna presencia
y cuando no te miro, la noche se me hace eterna,
quisiera volar y buscarte entre estrellas y luceros

y caminar de tu mano por todos tus senderos.



¿ A dónde te fuiste amor ? Necesito tu presencia,

¿ Porqué se llena la noche de tu triste ausencia ?

La tormenta se desata igual que en mi interior

porque necesita mi piel tus besos y tu amor.



Tengo frío, un frío tan grande que lacera el alma,

se va impregnando en mí y me hace perde la calma,

necesito tenerte cada noche aquí a mi lado

y que sienta mi corazón que es por tí amado.


Afuera llueve amor y sola y perdida me voy sintiendo,

tú sabes que me da temor la noche con tormenta

y que solo estando contigo mi ser el temor afrenta

¡ Sólo sé que pensar en tí, la soledad se va perdiendo.




¡ Necesito tenerte aquí conmigo y poder darte con mis besos
un cúmulo de sentires que te llenen de mil embelesos !


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy lindo verso, muy romantico además, gracias
HD

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "