viernes, 22 de agosto de 2008

PARALELO


Paralelo... es mi sentir a la oscura flor
que deja en cada pétalo tristezas,
un papiro escrito con sangre de mis venas
para olvidar de mi ser todas las penas.


Renazco y caigo cual vorágine en picada
me elevo a las alturas con audacia,
me doy cuenta que vivo sola, arraigada,
en este mundo en el que no soy ¡ Nada !


Sucumbo por momentos, erizada la piel
por los embates que la vida me depara,
pienso en tantas cosas, en aquél ayer
¡ Y de nuevo del dolor vuelvo a fenecer !


¿ Cuántas veces con amor me he levantado ?
¿ Y cuántas veces el dolor me ha derrumbado ?
Medito en cada paso que el sendero me va guiando
y aunque sufro siempre el amor me va ganando.


¡ Es la vida cual rosa oscura con espinas !
¡ Es el ansia de envolverme en la tortura !
Es esta soledad, aunada a mi locura
que me llena el alma de infinita amargura.



¡ Seguiré mi andar con ese paso lento y triste
porque el dolor de sonrisa mi alma reviste !







No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "