sábado, 9 de agosto de 2008

ASÍ ES MI NIÑO




Es mi niño un mar de fantasías,
atrapa ilusiones cada día,
deposita en sus labios el beso
¡ Del amor tiene el corazón preso !
Camina tan suave y en penumbra,
el alma de quien le lee alumbra,
palabras de amor va musitando
¡ Con su luz a todos va abrazando !
Si lo miras serio y pensativo
y a su sentir con ternura escribo,
quizás es por su dulce mirada
que se adentra en su alma enamorada.
No sabe de odios ni de rencores
pues con su amor calma los temores,
abriga tristezas, te da aliento
¡ Y al sonreir ternura yo siento !
Es mi niño un caudal de emociones
y me regala dulces canciones,
sabe de mi vida mis tristezas,
de mi forma de ser y rarezas.
Cuando estoy con él va iluminando,
con la suave luz que va dejando,
mi vida entera y mi sendero
y si lo pierdo ¡ Por Dios que muero !
¡ Así es mi niño, tierno, callado
a quien todo mi amor, hoy le he dado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "