sábado, 9 de agosto de 2008

TU DULCE SUEÑO




Me gusta saberte tan suave, tan tierno,
en tus sueños, el tiempo haces eterno,
vas pincelando ilusiones bajo las estrellas
iluminando el contorno y las haces bellas.
Te quiero sonriente, callado, tranquilo,
con esa mirada que envuelve mi ser,
suave en tus versos iluminándolo todo
¡ Por eso en mi vida tienes acomodo !
Quiero esta noche sentir de tus manos
la suave caricia que ilumina mi vida,
caminar a tu lado, que me des ternura
y toda esa magia en tí llena de dulzura.
Bajo la luz de la luna hoy quiero abrazarte,
darte un beso quedito cerca de tus labios,
desplazarme despacio hacia tu dulce boca
mientras los latidos tu corazón desboca.
¡ Es tan fácil quererte, aún en la distancia !
Cerrar los ojos, siempre tenerte conmigo,
que en tus dulces sueños me lleves contigo
y que esos mil años pasen estando a tu lado.
¡ Déjame cerrar los ojos para así imaginarte,
en ese dulce sueño y aprender así a amarte !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "