sábado, 9 de agosto de 2008

TU DULCE AMOR



Llegas de la nada y sin conocerme dices
que estás enamorado y con ternura aduces,
que soy esa mujer que por años esperabas
y besos y ternuras en mi alma tú dejabas.
Al contemplar tu mirada incitas poesía
y envuelves con dulzura toda esta ansia mia
de abrigarte en mis brazos hasta el amanecer
y que este sentimiento pueda un día crecer.
Si vieras el anhelo que despertaste en mí
pensando que soñaba, hasta despertar temí,
volaban mariposas en todo mi interior
y hoy de nuevo al verte olvidé ese temor.
Eres dulce desafío, mar de inspiración,
me buscas con ternura, te llenas de ilusión,
abarcas con tu mirada el fondo de mi alma¡
Y tu sonrisa dulce me hace perder la calma !
Como el ave fénix renaciendo en mi interior
resurge de la nada todo ese inmenso amor,
y se me antoja amarte, dejarte mi cariño
¡Y más cuando me envuelve tu mirada de niño!
Me dices ¡ Te amo ! Y me vas dejando embriagada,
suave me preguntas si estoy de ti enamorada,
me enterneces cuando dices que ansías besarme
¡ Y que sueñas un día a mí poder amarme !
¡ Es esa ternura que anoche ví en tu mirada,
la suavidad de tu voz y tu alma enamorada !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "