sábado, 9 de agosto de 2008

ME OLVIDÉ DE VIVIR




Entre muros de cristal, encerrada
veía pasar los días solitaria,
pernoctaba en las nubes de algodón
esperando volviera aquél amor.
Cada amanecer con amor le recordaba
y le pedía a Dios que aún me amara,
pero el silencio penetraba mi alma
y cual cascada mis lágrimas dejaba.
¡ Me olvidé de vivir por recordarle !
Y aunque sé que no tengo un amor
en quien pincelar mi rostro de color
¡ La vida me hará olvidar ese clamor !
Existen en la vida tropiezos, desatinos,
caminas solitaria sin buscar consuelo,
elevas dulcemente los ojos al cielo
¡ Y solo anhelas iniciar ese vuelo !
Si... me olvidé de vivir esta vida mía
y me cansé de escribir en tantos versos
esas increíbles y hermosas fantasías
anhelando vivir estas ansias mías.
Y mientras van naciendo estos versos
mis ojos derraman lágrimas de tristeza,
¿ Que porqué estoy con tanta melancolía ?
Es la sensibilidad al escuchar esta melodía.
¡ Cuánto sentimiento se queda perdido !
¡ Y cuantas ilusiones me llenan el corazón !
Pero sigue viva en mí esa dulce ilusión
de tener en mis brazos a mi ser querido.
¡ Me olvidé de vivir el amor por pensarle
pero ya llegará ese ser para amarle !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "