sábado, 16 de agosto de 2008

MI ÁNGEL





Angel enamorado que me lleva a las alturas

dejando en mi corazón la locura del amor,
dibujas en tus versos la magia del beso

y me llenas de ilusión y dulce embeleso.


Transitas por las nubes y por el universo,

dejas que deposite el beso en ese labio terso
que me envuelve de ternura, de sed de amar

y en sueños te miro conmigo a la orilla de mi mar.



Ahogas mis suspiros con lo suave de tu mirar,

me dices que me quieres y solo anhelo besar

la tersura de tu rostro, darte todas mis ansias

pero cual ángel de luz, me detienen las distancias.



Acompasado y loco así eres mi ángel enamorado,

a quien le entrego mi vida, mi corazón ilusionado

y solo espero la noche para envolverte en mi vida

y darte con mis manos, la caricia más sentida.



Sonríes sin parar, tus ojos cual límpido lucero

me dicen en su mirar ¡ Cuánto a ti te quiero !

Los latidos de mi pecho se desatan con dulzura

porque me llenas siempre de amor y de ternura.



¡ Si vieras mi dulce amor, cuánto te voy amando

porque eres quien de amor mi ser está llenando !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "