sábado, 9 de agosto de 2008

INSTANTES CONTIGO




Suave, delirante, dulce y arrogante ser,
que llenas mis sentidos haciéndome padecer
la más dulce sensación, semejante a ese beso
que se da con ansias, llenándote de embeleso.
Abrazas ilusiones, te llenas de ese amor
que va dejando mi alma impregnada de calor,
erizas los sentidos con tu cálida voz
y edificas un mundo sólo para los dos.
Sensaciones encontradas llenas de ilusión
haciendo latir aprisa mi triste corazón,
pinceladas de te quiero emite sin cesar
¡ Y sabe que con él, tan sólo quiere estar !
Dibujas corazones, deshojas margaritas
y al pensar en tu risa voy olvidando cuitas,
tatúas las nubes con su nombre, enamorada
y aún en la distancia, te tiene ilusionada.
Los instantes contigo me tienen embriagada,
llegas en mis sueños como un ángel, ilusionada
en esos sueños todo mío te voy sintiendo,
entonces pregunto ¿ Estará el amor naciendo ?
Has el juramento de que siempre me amarás,
que no te importe nada, que conmigo estarás
para perderme en tus ojos, ser tu amante fiel
¡ Y vivirás ternuras como en dulce vergel !
Quiero ser en tu vida quien sane tus heridas,
quien, aquéllas caricias en tí queden perdidas,
quien te dé un beso con ternura al amanecer
y el dulce amor deseado en tí vuelva a nacer.
¡ Que Tú seas quien llene mis noches de soledad
y sea yo quien te llene de felicidad !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "