sábado, 9 de agosto de 2008

AQUÉL SUEÑO DE AMOR





Díme amor, ¿ Qué piensas cuando tus labios callan ?
¿ Porqué se queda fija tu mirada en la nada ?
¿ Será que tus pensamientos se elevan a los cielos
mientras mi ser y alma se mueren de celos ?
¿ Acaso vas creando con tu amor, un mundo compartido
para que nuestras caricias las guardes en ese nido ?
¿ Porqué tienes en los ojos esos destellos de luna
y en los labios ese beso que anhelo como ninguna ?
Cual estrella fugaz, que los cielos va cruzando,
así miro pasar el amor, que en mí va dejando
como suave estela mil recuerdos en mi alma
¡ Si amarte fuera fácil, pero pierdo la calma !
Navego en los destellos que emite tu mirada
y me envuelve el sopor de sentirme enamorada,
toda el alma mía la tristeza va abrazando
¡ Es increíble el pensar cómo te fuí amando !
No es la distancia la que me impide el amarte,
aunque es imposible que pueda a tí olvidarte
porque has trastornado mi ser, mi vida entera
¡ Me duele tan sólo el pensar que a tí perdiera !
¿ En qué piensas amor ? Sólo bríndame el consuelo,
porque quise remontar esta noche el vuelo
hacia esas nubes blancas impregnadas de ilusión
para mitigar la tristeza que hoy tiene mi corazón.
¡ Quise crear un sueño, el de tenerte a mi lado
para amarte, como nunca nadie te habría amado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "