miércoles, 20 de agosto de 2008

SOLO IMAGINA


Sólo quiero que imagines que un día
de tus manos vuele éste mi corazón,
que no te escriba más versos de amor
ni en tus labios deje besos con ilusión.


Tan sólo imagina que deje de amarte,
que ya no te busque en mis noches,
que no me importen ya más tus tristezas
porque mi ser se cansó de sutilezas.


¿ Te gustaría que me olvide de tí ?
Que nunca mis labios emitan tu nombre,
que pases a mi lado y no te mire
ni que mi corazón por tí ya suspire.


Imagina un mundo sin mis besos,
una noche sin saber donde estoy,
quizás me mires titilando cual estrella
pero nunca emitiendo mi querella.


Si un día no lejano me canse de dar
me olvide de todo y deje de amar,
se saturen mis poros de otro amor
y me envuelva en el iris de otro color.


La luz de las estrellas se apagarán,
la magia del beso no tendrá dulzor,
en tus ojos no se reflejará mi mirada
esa, que ahora te dice, estoy enamorada.


Dejaré que sigas el sendero que prefieres,
guardaré tu nombre en lo profundo
ya no será de los dos ese nuevo mundo
porque el pasado renace triste y fecundo.


¡ Imagina que un día dejo de amarte
y que no tendrás mi amor para apoyarte !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "