viernes, 29 de agosto de 2008

TÚ, YO Y EL AMOR




Tú, yo y el amor, unidos en ese dulce sentir,
instantes compartidos que nos hacen vivir
esa maravilla de saber que el cuerpo entero
se enreda entre sábanas y dulces te quiero.


Este amor, instando a escribir esos dulces versos
en donde se deja lo suave de tus labios tersos,
divina ilusión donde conjuga el verbo amar
tu piel y mi piel, ¡ Amando a la orilla del mar !


Amor sin reproches, amores tan fascinantes,
en donde cabe el embrujo del saberse amantes
hace que se inventen melodías en la piel,
luces en el cielo e instantes en un vergel.


¡ Tú y yo ! Enmarcando el mundo con dulces besos,
tapizando auroras y también el universo
¡ Bello madrigal de amor escrito a tu ternura
aunado a la locura de tu ser y dulzura !


Dos seres amantes del amor que se enamoran,
se visten de ilusión y la cercanía añoran
deseando desatar el nudo de la distancia
¡ Viviendo el sentir con tierno tesón y constancia !


¡ Divino amor que se contagia con su sonrisa !
¡ Sensación que deja en el alma su suave risa !
Madrigales, sin fin de dulces versos y prosas
¡ Como si le abrazaran alas de mariposas !


Tú y yo, compartiendo un nuevo mundo bello,
el vuelo hacia las nubes, de la luna el destello,
la suave melodía que embruja los sentidos
¡ La calidez de tus besos que ahora hago míos !


¡ Dulces ilusiones viviendo en el corazón
de dos seres que del amor hicieron fusión !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "