lunes, 11 de agosto de 2008

Y PREGUNTAS




Díme ¿ Qué es el amor ? Me vas preguntando
mientras tus labios suaves me van besando,
Me pierdo en la ternura de tu mirada,
suspiro, pienso ¡ Estoy enamorada !


Cierro los ojos al sentir de tus labios
ese suave beso y olvido resabios
y te digo con ternura y susurrante
¡ Que eres mi perfecto, tierno y dulce amante !


Me pides un beso, preguntas si te amo,
respondo ¡ Vida mía por tu amor clamo !
Y se desata el sentir de madrugada
¡ Entonces me haces sentir plena y amada !


Dices con ternura ¿ Soy tu inspiración ?
¿ Me llevas en el alma y el corazón ?
Te responden mis manos que acariciando
mil detalles de amor en tí van dejando.


¿ Qué es el amor ? ¡ Y lo sabes con certeza !
Porque vivimos el ayer con tristeza,
hoy nos entregamos a este nuevo mundo
donde construimos un amor fecundo.


Es el amor, el deslizarme en tu pecho
verte recostado y dormido en mi lecho,
mirarte de noche en el manto tisú
el amor, cielo ... el amor ¡ Eres Tú !


Sólo nos importa vivir este presente,
el amor en nuestro ser está latente
y aunque nos dividan enormes distancias
¡ Imaginemos de la piel las fragancias !


¡ Sé que el amor no conoce de fronteras
porque se viven intensas primaveras !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "