domingo, 22 de marzo de 2009

RECORDANDO TU AMOR



Tuve un amor intenso, bello y emotivo
y cada amanecer decía ¡ Por el yo vivo !
no imaginaba mi mundo sin sus besos
tenía su alma y ser de mi amor presos.


Soñaba que un día, él estaría a mi lado,
él era para mí, como un bello ángel alado,
me elevaba al cielo, tan solo con besarme
¡ Y no existía distancia, para él, amarme !


¡ Caminar con él era para mí maravilloso !
¡ Y con cada sonrisa, me llenaba de gozo !
Yo amaba su voz y aquélla tierna mirada
la que me tenía cada día más enamorada.



Hoy con el tiempo se quedó en el olvido
y cuántas veces me dije ¡ Sin él no vivo !
Se quedaron atrás aquéllos besos dados,
su ternura, su amor y sus labios amados.


Y lo miro perdido, entre versos y prosas,
ya no siento esos aleteos de mariposas,
aunque contemplo que vive en tristeza
¡ Porque ya no me tiene de su ser presa !


¡ Cuánto duele el alma al perder un amor !
¡ Y se llena la vida de tánto y tánto dolor !
Derramas lágrimas de intensa melancolía
por ese ser que se llevó tus risas y alegría.


¡ Quizás no supo valorar lo que le daba,
ni aquéllos versos, que a diario dejaba !




2 comentarios:

Anónimo dijo...

justo como lo sentía fue lo ke leí

Anónimo dijo...

grX :D

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "