domingo, 22 de marzo de 2009

CUANDO ESTÁS CONMIGO



Cuando fijas tu mirada en mis pupilas, el rubor
se va concentrando en mi rostro y sube el calor,
se impregna mi alma del más bello sentimiento
y sólo anhelo retener en mi vida este momento.


Cuando, cual marejadas de ilusión van llegando
esos instantes de ansias, que en mí vas dejando
Se nutre mi corazón, de infinitas ansias de amar
¡ E iluminas mi camino cual faro de luz en el mar !


Cuando en plena madrugada llega a mí tu amor
y alejas la soledad, mi mundo se torna de color,
el color suave que deja el horizonte en el ocaso
cálido y bello, como el calor de tu dulce abrazo.


¡ Y quisiera recitarte al oído mi más bello verso !
Ése que intento escribir, que hable del universo,
de la sensación que eriza mi ser cuando te miro
¡ Naciendo de mi pecho lo cálido de un suspiro !


¡ Cuánto es el sentir, cuando se abraza la ilusión !
¡ Una y mil fantasías van naciendo en el corazón !
Sigues sus huellas en la arena y en las caracolas
susurras un te quiero, ¡ Acompañada de las olas !



¡ Es un poema que dicta el más dulce sentimiento,
que me da el tenerte a mi lado en todo momento !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "