miércoles, 10 de septiembre de 2008

SI DIOS ME PERMITIERA(Entre pasado y presente)

Entre pasado y presente, entre amor y ansias,
entre estas cuatro paredes y aquéllas distancias,
me fui olvidando lentamente de los amores
creando en mi vida nuevos y dulces albores.


He pasado interminables, tristes sentimientos,
se fué llenando mi alma de uno y mil lamentos,
conocí el amor, el dolor y fui renaciendo
cuando por un dulce y tierno amor me fui perdiendo.


Y si vivir con amor mi Dios me permitiera,
a los seres que tanto amé vida yo les diera
envolviendo en un beso, mis dulces ilusiones
¡ Una sonrisa en sus labios y en sus corazones !


Si la vida me negara el continuar viviendo
y Tu, ya no tuvieras ésto que voy sintiendo,
quiero que dejes al viento cada noche un beso
que dormida en el mar me llegará ese embeleso.


Cuando no exista mi ser, por favor no me olvides,
llévame en el alma, que salga cuando suspires,
escríbeme el poema de amor que me prometiste
donde me digas ¡ Que por mí de amor te perdiste !


Pon mi nombre a alguna estrella, que sea la más bella
y cuando cubra el cielo el manto tisú, ve aquélla,
con su dulce titilar mi amor te irá diciendo
¡ Que aún estando perdida te seguiré queriendo !


¡ Si Dios me permitiera tener las alas de ángel,
en tus noches tristes volaría hacia tu ser !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "