miércoles, 10 de septiembre de 2008

CARITA SUCIA


A través de tu mirada, se refleja la tristeza,
en tus ojitos de niña, cual suave manantial,
vas dejando ese pesar que me hace sollozar
esperando a ese alguien que te pueda amar.


Carita sucia, belleza y ternura escondidas,
no tienes quien te dé un pedazo de ese pan
que te nutra y te dé aliento para continuar,
en este mundo raro que a ti parece olvidar.


No tienes un juguete que puedas abrazar
ni una madre tierna que te lleva a pasear,
vives en orfandad, sin tener quien te bendiga
ni una oración que en la noche contigo diga.


Me llenas de dolor, al verte sin la sonrisa
ésa que en los niños se asoma sin prisa,
¿ Será que nunca la miseria se acabará
y vivan los niños esa vida de amor y paz ?


Me duele la seriedad en tu carita pintada
y esa melancolía cuando fijas tu mirada,
porque anhelas quien pueda a tí mimarte
y en tus noches tristes un cuento contarte.



¡ Dulce muñequita quisiera darte mi amor
y entre mis brazos un día quitarte ese temor !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "