miércoles, 10 de septiembre de 2008

CUANDO PIENSO EN TI


Cuando siento que el cansancio me va venciendo,
cuando los temores de la vida me van envolviendo,
me basta tan sólo con recordar tu tierna sonrisa
y se va esfumando el sentir suavemente, sin prisa.

Imagen

Cuando contemplo la inmensidad del bello universo,
cuando mi piel se estremece al recuerdo del beso,
me basta tan sólo saberme por tí siempre amada
y se va llenando mi alma de tu amor, ilusionada.

Imagen

Y si siento por momentos ese terrible desespero,
de no tener a mi lado a ese ser que tanto quiero,
me basta encender el computador y verte sonreir
y me vas aprisionando suave el corazón con tu sentir.

Imagen

Si al abrir los ojos, en una fría y triste madrugada,
miro mi lecho, enredada entre mis sábanas, cansada,
me basta pensar en ti, en tus palabras tan tiernas
y se me llena el alma con tu amor y caricias eternas.

Imagen

Si me encuentro en las labores cotidianas de mi vida,
me detengo un instante, pienso en tí de amor perdida,
me doy cuanta de cuànto es lo que te voy amando
¡ Y qué inmenso es este cariño que a tí voy dando !


¡ Cuando siento que las horas van pasando lentamente
enciendo el computador, te llamo y renazco nuevamente !


ImagenImagen

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "