miércoles, 10 de septiembre de 2008

AMARTE ASÍ


Amarte así es como pernoctar eternamente
en ese mundo de luz sobre las olas del mar,
sentir tus besos y con ellos poder imaginar
mil caricias en mi piel dejadas tiernamente.


Amarte a ti es envolverme entre tus brazos
sintiendo el calor que me das en cada verso,
volar al infinito, contigo conocer el universo
y juntito a las estrellas disfrutar tus abrazos.


¡ Qué maravilloso es saberte mío y ser de tí !
Sentirme afortunada de saber que me amas
y sentirte afortunado de este amor en llamas
¡ Un amor sublime que al conocerte sentí !

Imagen

¡ Amarte es hundirme de tu alma en lo profundo !
Sentir la calidez de tus labios y la suave ternura,
el verte, sentir, vivir esa inmensa y dulce locura
aunada al sentimiento ¡ Haciéndolo más fecundo !


Y es que amarte es como estar en un lindo vergel
saturando los sentidos de cada caricia entregada,
estar a tu lado, compartir nuestras madrugadas
¡ En fin, el amarte me hace ser de tí siempre fiel !


Con esa dulce mirada, con tu sonreir embrujante
con esas ansias de amarme, de tenerme a tu lado,
sabiendo que a la distancia mil besos yo te he dado
¡ Eres mi dulce amor, mi amigo, mi tierno amante !


¡ Para amarte no necesito inventar palabras nuevas,
pues el amarte es como vivir eternas primaveras !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "