domingo, 21 de septiembre de 2008

A VECES...



A veces no entiendo el proceder
de ese vivir buscando el amanecer,
busco la risa y encuentro amargor
y en cada palabra solo el desamor.

A veces... solo a veces entristezco,
los momentos vividos de embeleso
se pierden lentamente como bruma
se va mi alegria, cual si fuera espuma.

A veces confundo el bien con el mal
y me detengo un instante a pensar
si esta vida que vivo vale la pena,
pero parece que viviré eterna condena.

Soy como esa muñeca rota en las manos
de aquélla niña triste sin sentir amor,
entonces sueño que al fin soy amada
pero despierto y me doy cuenta...


que en esta vida, no tengo ... ¡ Nada !


A veces... solo a veces me lleno de desespero
entonces recurro a Dios, me lleno de oración
me da fuerza, valor para continuar mi sendero
porque seguir sufriendo ¡ En verdad que no quiero !


¡ A veces... solo a veces escribo un triste verso
como esta noche en que perdí mi universo !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "