miércoles, 10 de septiembre de 2008

CUANDO NO ESTÁS CONMIGO

Cuando no estás conmigo y no te miro
se me llena el alma de eterno suspiro,
languidece mi mirada y se va llenando
del dolor, que tu ausencia va dejando.


Cuando no estoy contigo, este sentir
me va llenando el corazón del sufrir,
se eternizan las horas y el amanecer
me encuentra pensando en tu querer.


Y cuando encuentro en mi ventana
la huella de tu amor en mi mañana,
me llega ese incesante desespero
de no estar a lado de quien quiero.


¡ Tú sabes amor cuánto te pienso !
Y si pudiera dibujarte en un lienzo
te tendría en mi alcoba noche y día,
para hacer realidad mi fantasía.


Si pudiera mitigar tus clamores
y pintar tu piel de mil colores,
tapizaría con nubes de terciopelo
tu ser y vida como en dulce velo.


Y si eso no fuera para tí suficiente
te daría todo este amor reciente,
besaría tu tez en tibia madrugada
¡ Diciéndote al oído, estoy enamorada !


¡ Un tierno madrigal de amor a ti escribiría
entregándome a tí, de mi vida, cada dia !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "