jueves, 5 de abril de 2007

CONTIGO...UN AMOR AZUL




Suave, acompasado y loco es este amor
que deja estelas de caricias embriagantes,
cuando los "te quieros" emites susurrantes
y mi corazòn se llena de caricias y calor.
¡ Un manantial de ilusiones me dominan !
Escucho tu voz lejana, que me dice ¡ ven !
llenèmos los espacios de tu boca y la mìa
en un beso dulce que nos haga enternecer.
Y vuelven a mi ser mil motivos e ilusiones
no importa nada solo embriagarme de ti,
navegar a tu lado por los senderos del placer
y en un mismo latido volver a tì a querer.
¡ Es un mundo azul impregnado de fragancias !
Y no admite mi amor cadenas ni distancias,
solamente me dejo llevar por tu càlido ser
¡ y de nuevo vuelve a mi alma a enloquecer !
Dejo atràs los muros de cristal, el mar, mi vida,
cual melodìa que traspasa mi piel y mis sentidos
se va forjando ese mundo entre dos compartido
y de nuevo tus besos y tu amor los hago mìos.
Ya no existe en mi vida un momento de tristeza
pues con tu cariño, ¡ los borraste con destreza !
hoy tan solo quiero impregnarme de tus besos
y que mis noches se tornen en dulces embelesos.
¡ Vuelves a mì buscando de mi ser el aliento
y de nuevo la felicidad en tus brazos siento !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "