jueves, 5 de abril de 2007

RE DIGO ADIOS...PERO TE AMO





Quizás ayer no sabías que me habías perdido,
pero hoy amor, de frente te lo digo,
unos ojos se perdieron en los míos
y el calor de unas manos llenaron mi piel.
Me duele tanto el tener que decirte adiós
porque Tú eras en mi vida lo más hermoso,
te entregué mi mundo, te llené de amor
y como mariposa bailaba a tu alrededor.
¿ Escuchas la melodía ? Sí... ¡ te quiero !
porque aún te quiero, (no es fácil olvidarte)
ni olvidar tántos momentos compartidos
donde todos mis sentidos te pertenecían.
Como la Matlalpápalotl con su alegría
buscaba encontrar en tí día a día
ese inmenso amor y esa sensación
que vivimos en el ayer y ahora no.
Se me eriza la piel al pensar en no tenerte,
pero cuando llega a tí y te mira de frente e
se ser que en tus sueños construiste,
¡ ay cariño !...¿ porqué de mi te fuiste ?
Él es el ser más especial y hermoso,
sus manos tatuaron cada poro de mi piel,
él está conmigo, me ha hecho su mujer
y te juro que desde ahora le seré fiel.
Con esa fidelidad que para tí guardaba
y me da tristeza recordarte en madrugada,
porque te di un mundo repleto de ilusiones
y escribí para tí infinidad de canciones.
El te lleva la ventaja de tenerlo presente,
de sentir sus labios besar mi frente,
del saber que llega a mi con alegría
y no vivimos en ese mundo de fantasía.
¡ Solo me llevo tu sonrisa divina y tu sabiduría
y te digo adiós aun cuando te quiera tanto todavía !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "