lunes, 15 de diciembre de 2008

TÚ, YO Y EL BESO



Imagen

Existen sentimientos que se tejen al viento,
van entrelazando con audacia los momentos
dejando en cada poro lo sublime del verso
y la calidez del beso que nutre tu universo.


¡ Tú y yo ! Sedientos del amor hoy navegamos,
buscando en los senderos la mística ilusión
de pernoctar cada noche en ese lecho amado,
para sentirte por siempre de mi enamorado.


Sentir tu boca tan cerca siempre me provoca
mil sensaciones, que me llenan de tormento,
se va nutriendo mi alma de cada beso dado
¡ Cómo no sentirlo si eres el amor imaginado !


Como suave marejada, como luz de bella luna
cobijas mi corazón, me llenas de ilusiones
y voy navegando en un sin fin de sensaciones
¡ Te amo tanto amor, como no te amó ninguna !


Y cuando siento que el cansancio abate mi ser,
cuando la melancolía va inundando mis sentidos,
sólo me basta saber que tus besos son solo míos
y de nuevo emerge en mí la alegría de a tí tener.


Tu beso, mi beso, embriagando de amor mi vida,
endulzando la placidez de dos seres enamorados,
caminando por los labios sedientos de caricias...
caricias suaves, tiernas ¡ Que no son ficticias !



¡ El beso, cuando se va enredando entre los labios
hace que se disuelvan las penas, dudas y resabios !



Imagen





No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "