lunes, 22 de diciembre de 2008

¿ SABES CÓMO TE QUIERO ?



Díme amor ¿ De qué color son tus besos ?

¿ Porqué el anhelo de tenerte me domina
y a besarte tu dulce boca a mí conmina ?
¡ Cómo ansío tenerlos en mi boca presos !


¿ Sabes cómo y de qué manera te quiero ?
Te quiero como el arco iris conserva sus colores,
como se disfruta el canto de los dulces ruiseñores
¡ Como el beso que no llega y llena de desespero !


¡ Y me gusta cómo va naciendo el sentimiento !
Es como ese claro manantial que fresco se desliza
como tierna caricia en la piel que se da sin prisa,
como susurro de amor que cual beso tiro al viento.


Imagina esas noches entre tus brazos perdida
mientras contemplo el universo lleno de estrellas,
las miro, sonrío ¡ Qué bello sería ser una de ellas !
Posando mi rostro en tu pecho me quedo dormida.


¡ Es tànto lo que te quiero ! ¡ Inmenso este sentir !
¡ Cómo el amor te va creando una y mil ilusiones
hasta hacerte sentir dulces y tiernas emociones !
¡ Mares de caricias que te hacen volver a vivir !


Y tomas con ternura mi vida entre tus manos,
te entrego de mi ser, la caricia más profunda
abrigas mis sentidos, mi piel de amor se inunda
¡ Aquéllos tiempos de tristeza hoy están lejanos !


¡ Te quiero !... ¡ Te quiero ! Lo dicen mis versos
¡ Y más cuando siento el beso de tus labios tersos !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "