lunes, 15 de diciembre de 2008

UNAS LETRAS PARA TI



(Para tí Alexander)


Escuchar tu voz, recitándome los más dulces versos nacidos de tu alma, hacen que la paz interna me abrace, me llene los sentidos y cual pinceladas de luz me haces idealizar ese mundo hermoso en el que vives, contagiando mi ser de amor y fé, de constancia y sinceridad...


Y pensar que hace tan poco tiempo tu vida se envolvía en soledad, en tristeza y desesperanza y hoy... hoy caminas de la mano de la luz, de la entrega... y me haces suspirar de emoción.



Eres cual remanso de agua clara que va dejando a su paso más que trinar de aves, más que aroma de flores, nube blanca que detiene a su paso el calor del sol y abriga los sentidos hasta desaparecer las incógnitas del ayer que hoy se me antojan tan lejanas... tan perdidas porque una nueva sensación de fuerza va calando mi ser hasta volverlo de hierro ¡ Y me contagia tu manera de pensar !


Escucharte es como estar sentada en la arena de mi mar contemplando la inmensidad del horizonte, es como sentir la suave y fresca brisa acariciar mi rostro ante cada palabra suave, que se desliza en tu boca convirtiendo lo pequeño en grande, la tristeza en alegría y todo mi ser confía... mirar las gaviotas volar a ras de las aguas, cayendo en picada para refrescar sus alas y continuar ese vuelo en círculos bajo el calor del inmenso sol.... sensaciones que van dejando a mi paso cual huella en la arena abrazando la soledad para luego dibujar en mis labios la sonrisa que se asoma clara y sin prisa hasta convertirla en carcajada ante los tropiezos de tu voz al recitar dulces notas de amor...


¡ Qué hermoso es saber que la vida te devuelve la sonrisa a través de tu dulce y tierna voz !


A través de la distancia voy dejando este sentir que envuelve mis sentidos haciéndolos todo míos, cariño sincero que brota de la nada... sublime y tierno corazón que hoy en forma suave y lejana va latiendo al unísono dibujando corazones y dulces emociones... ¡ Navegando en ese mar de inspiración que Dios ha puesto en ese corazón que te brinda paz y amor


!
Hoy mis letras son para ti, que de una mirada... una sonrisa haces nacer los versos más hermosos que envuelven el alma de quien te lee.... hombre de mirada dulce y corazón sincero... ¡ Tú sabes cuánto y de qué manera te quiero !




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "