domingo, 28 de diciembre de 2008

¿ QUÉ ES EL AMOR ? PREGUNTAS



¿ Qué es el amor ? Me preguntas con ternura

posando tus pupilas en mis ojos con dulzura,
mientras tus suaves dedos van recorriendo
la comisura de mis labios ¡ Yo de amor muriendo !


¿ Qué es el amor ? a mi oído vas preguntando
mientras tus labios tersos mi piel van besando,
pinceladas de locura ¡ Sensaciones delirantes !
La magia que despiertas, ilusiones constantes.


Tomo con ternura entro mis manos las tuyas
mirándote a los ojos digo, lo que tú intuyas,
acaricio dulcemente con mi mirada tu piel
y susurrante respondo ¡ Son tus besos de miel !


El amor vida mía, es cual sentir embriagante
que va bajando a tu pecho, suave, deslizante,
se posa en tu corazón y te llena de dulce paz
¡ Es sentir esas ansias en los besos que me das !


Es dibujar en tu rostro la sonrisa enamorada
que hace brillar tus ojos, te tiene ilusionada,
es elevar la mirada al cielo y ahí contemplarte
en cada lucero hermoso y de amor embriagarte.


El amor es como una fantasía hecha realidad
que llena tu mundo entero de tanta felicidad,
es bailar abrazados una hermosa canción
¡ Escuchando los latidos de tu tierno corazón !



El amor es cuando Tú me miras, es contemplarte,
es amarte... el amor vida mía... el amor... ¡ Eres Tú !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "