viernes, 9 de enero de 2009

ÁNGEL ENAMORADO




Llegas a mí como un ángel enamorado
y el aroma de tu cuerpo me estremece,
te espero con ansia mi dulce ilusionado
para acariciar tu piel que de amor fenece.



¡ Ángel triste, ángel de sin igual belleza
àngel que piensa en ese amor distante !
Y temblorosa quedo de tus labios presa
¡ Quieta, anhelante de ser tu dulce amante !



Tus alas me rodean en mágicos abrazos
haciéndome de dicha, ahora estremecer
¡ Soy tuya, envuélveme entre tus brazos
y que nos llegue en el lecho el amanecer !



Imagen


Eres ese ser que viene a mí de madrugada
y juntos, enamorados buscando el amor
anhelas el consuelo de mis ojos la mirada
que te haga vibrar la piel y te llene de calor.



Cúbreme con tus alas, que nos moje el rocío
el sol con su cálido fulgor nos llene la piel
mi dulce ángel enamorado ¡ Eres todo mío !
¡ Así me haces sentir como en dulce vergel !



Que se una este amor, la luz y tu silencio,
tú ángel de amor, yo, mujer enamorada,
Tú eres mágico, yo ese amor tierno y sincero
yo, melodía salvaje y tú ¡ Tú mi ángel sin miedo !



¡ Déjame esta noche estar en tí mi ser alado
déjame ser tuya y volverme aire con tus besos !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "