sábado, 17 de enero de 2009

CUANDO PIENSO EN TI



Cuando pienso en tí la noche se me hace corta
entonces al recuerdo la distancia se me acorta,
dibujo en el cielo lo suave y bello de tu nombre
¡ Porque no te olvido, que eso no te asombre !


Mi corazón así late aprisa al recordar los besos
que una vez me diste, dejándolos de tí presos,
fueron tus labios, tus caricias y toda la ternura
las que me llenaron de dulce amor y ansia pura.


Nítida, transparte y serena, tu alma enamorada
se abre paso en mi ser, como hermosa alborada,
llenas mis sentidos, envolviéndome en ilusiones
y me dejas inmensa en dulce mar de emociones.


Cuando pienso en tí, en cuánto un día yo te amé
y que nunca me dejaras con melancolía te clamé,
se desdibuja en mis labios lo suave de la sonrisa
¡ Entonces callada regresa la soledad con prisa !


Pero me gusta pensar en los días llenos de amor
¡ Cuando tu rostro al verme se llenaba de fulgor !
En la magia que en mí tu ser a diario despertaba
y en aquéllas noches, que todo mi sentir te daba.


Envuelve mi ser en ternura, cuando en tí pienso
y quisiera amarte, entre velas, vino e incienso,
susurrarte al oído suavemente este sentimiento
¡ Te amo tanto mi amor, te juro que no miento !



¡ En fin amor, al pensar en tí me lleno de ilusión,
por volver a sentir de tus besos dulce sensación !




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "