domingo, 15 de enero de 2012

MI NOMBRE ES NOSTALGIA



Y caminé cien vidas, buscando ese sendero
tus labios musitaban, esos dulces "te quiero"
envolvías mi cuerpo, me llenabas de besos
¡Mis noches eran dulces y llenas de embelesos!


Cual dulce mariposa, volando por doquier
te cubrían mis alas ¡Te daba mi querer!
El mirarte a mis ojos ¡Dulce fascinación!
Mi tierno amor distante, mágica relación.


Bajo el claro de luna, a orillas de mi mar
pincelaste mi cuerpo, de besos y ternura,
¡Fui suave mariposa, quien aprendió a amar!


¡Hoy mi nombre es nostalgia, la soledad me abarca!
tu recuerdo lo llevo, envuelto en la locura!
¡Acerca la distancia, aun espero tu barca!

2 comentarios:

Sonia Mena dijo...

La felicidad y la desdicha van siempre de la mano aunque nolo queramos...pero despues de una tormenta, alumbra un bello arco iris, no dejes que la luz de tu corazón se apague.

Un abrazo grande para ti.

http://solinam.blogspot.com/

Pensamientos Oportunos dijo...

Muchas nostálgias traen tus versos Edith, pero no por ello dejan de ser hermosos.
Te dejo un abrazo amiga.

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "